21 de diciembre de 2011

Y cuando la pared cayó

Del retazo de un librito que está aún por terminar.
 
                                  [...]





¿Dónde me encuentro, dónde estoy?


Un fulgor, luego oscuridad.


Silencio, como el de ella,


quizá ya es una realidad.






                    Tendida, rendida...En fin..


No pensé; sólo sucedió.


Si esta ha sido la sentencia

,
viene bien; no diré que no.







Mi esencia, fría y lenta, gotea.


D'escarcha, rocío, se cubren mis penas.


Allí desnuda, mi fuerza, se eleva.


Volátil, amiga aflicción. Que ya vuela.





Y el par, d'entre oscuros, blancos brillos.


O el tan suave y acolchado, que árido ha quedado.


La fuerza, la ternura.






Todo... mi vida...





¿Mi vida; todo?





¡No! ¡Mi vida!




Tanto sueño perdido...


Tras las horas en vela.


Me merezco...


¡Necesito!


Preciso encontrarte.

..
Busco una sola respuesta.



               [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario