23 de septiembre de 2012

The Edge of Green - Yoko Shimomura / Amber Scenery - Michiru Yamane

¿Cómo estáis, lectores? Otro par más de recomendaciones musicales os traigo hoy. Esta vez, de nuevo, son canciones de los OST de sus respectivos juegos. Aquí van:

La primera canción pertenece al juego de rol para DS Radiant Historia, del cual desconocía toda existencia, pero que me ha encantado desde la primera que escuché sus notas. Me gustan casi todas las canciones de la banda sonora, y he elegido esta por poner alguna. Podría elegir mejor habiéndola escuchado en acción, pero no he tenido ocasión de probar el juego, y eso que tiene buenas críticas. El autor también ha creado la OST de Xenoblade Chronicles, así que quizás aparecerá otra vez por aquí.  Espero que os guste. 



La segunda, pero no por ello menos importante, es de mi autora favorita de OSTs, Michiru Yamane. Es una canción del Castevania Dawn of Sorrow. No se si os acordaréis del Demon Castle's Pinnacle que posteé hace tiempo, pues bien, es del mismo juego y autora. Empieza algo lenta, pero llega a un punto álgido al final que me hace olvidar absolutamente todo lo demás. Sería esta una perfecta canción para bailar un tango apasionado y final. ¡Jajaja! Genial canción para geniales fans. ¿Qué bien, verdad? 


Por hoy, nada más. ¡Seguid atentos y a la espera de mis futuras poesías! Y no os olvidéis de valorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario