22 de septiembre de 2012

Remember: latidos e interrogaciones

Hoy empiezo un apartado nuevo que consistirá básicamente en hablar de mis antiguos escritos. Remarcaré sobretodo algunos versos que me parecen insuperables y que quiero que perduren.

El primer "poema", de junio del 2010, considero que es uno de los pocos de esa época que debería permanecer en el blog. ¡Y eso que en su día todos los escritos me parecían increíbles!
Los dos primeros versos son geniales en cuanto al ritmo posible que podía obtener por entonces, y el segundo de éstos tiene algo que ha arraigado en mí desde que fue plasmado en la pantalla. Es una precisa y escueta descripción de una parte importante de mi de esa época. Aquí el link (Hablo de la segunda parte de la entrada) y aquí el trozo en cuestión:

Latidito, latido, que casi no te siento, ¿Dónde estas, si se puede saber?
Te perdiste en la soledad de la distancia, en el murmullo de la calma. [...]



El segundo texto ya sí que puede empezar a considerarse un poema, ya que es de noviembre de ese mismo año y por entonces empezaba a experimentar una mejora en mis escritos, todo según mis estándares. (Aunque en el fondo he ido mejorando siempre un poco, al menos hasta a finales del 2011. Ya hablaré más adelante de ese tema.)
¿Qué me gusta del poema? Pues nada en general, pero sí algo en particular. Estoy encantado con la tercera estrofa. Creo que suena de maravilla, y a mi parecer está a un nivel muy superior en cuanto a la sonoridad. con respecto a los demás. Parece casi que no encaje en el conjunto del poema ya que los demás versos me parecen torpes, con potencial desaprovechado. Aún así, la consideré como una de mis mejores creaciones. Sería porque aún desconocía del todo hasta dónde podían llegar mis versos. Por si os interesa la totalidad del escrito, aquí está

[...]
Deseo y no sé que deseo. Quiero pero...
¿Qué quiero? ¿Te quiero?
Deseo saber si debo quererte.

[...]

Y eso es todo por hoy. Vendré (espero que regularmente) con más versos o escritos del pasado que merezcan aparecer de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario