3 de abril de 2012

Buscando un ritmo que seguir

No, mis ojos no reposan.
Llevo ya perdida la mirada.
Suena un crujido recóndito:
mi corazón contraído espera.

Sigo el traqueteo sombrío:
lentamente, y a cada traviesa,
los minutos se desdibujan;
apurando mi última linea

de color me veo solo.
Buscando mi tocayo incierto
llego tan sólo a la certeza
de mi condición remota.

Tiemblo, y anhelo un nido;
paja de hogar y huellas
negras, de viejo andante.
Sólo pisando huecos

te busco; te busco afuera...
Secreto; escondrijo musicado,
te busco más entre letras,
ajenas, que no dentro de mi.

2 comentarios:

  1. Ey! Me ha gustado volver a leerte después de tanto tiempo (creo que casi un año!) Espero poder escribir más ahora! Me preguntaba si seguías escribiendo y veo que sí. Me gusta. Sigue escribiendo y seguiré leyéndote.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno volver a saber de ti. Me apenó un poco el hecho de no poderte volver a leer, y espero que cumplas esa intención. Yo, de momento, no pienso dejar de escribir xD

    ResponderEliminar