13 de octubre de 2011

Sinalusiones disfrazadas.

Como en el libro, mis sentidos se tornan confusos e imprecisos. Sueño y no sueño. ¿En qué pienso? ¿Debería, o tengo que olvidar mi ser y mi verdad entre esta aburrida maraña? ¿Soy uno más, un alguien ente la multitud... o más bien la suma de mis miedos, anhelos e impresiones? Si lo supiera... si lo hiciera, lo diría. Mas el mañana se me muestra hoy tímido a través de un cristal tintado de miedos y vaguedad. Mis células craneales me comunican que mi cuerpo esta sintiendo una electrizante aflicción, ahora ardiente en de su traje encaje añil, que a explosiones me inunda oscura de una luz de impaciencia.
Me entiendo, te lo digo yo, que me entiendo...
A medias.
Sin una clara obsesión en la cual martirizarme, sin un dulce colchón de plumas en el cual acurrucarme. Mis sentidos tienen sueño, quieren dueño...
Tienen sueño...

2 comentarios:

  1. ¿Y no has pensado recoger todos tus escritos en papel? Creo que merece la pena. A veces me deprimen pero en conjunto me encantan.
    Musu

    ResponderEliminar
  2. Lo he pensado varias veces. Estuve incluso a nada de hacerlo, mas al mirar mis escritos pasados los veo "malos". Es decir, casi que me avergüenzan. Me pasa ahora y siempre, y es duro, porque en realidad en su momento eran lo más.
    Quizás... puede que me decida, un día, a pasarlo todo a un pequeño librito.

    ResponderEliminar