6 de octubre de 2011

Malvado antiguo amor.

Poco; a poco. Lento; sin pausa.
Sigue; y sigue; y no; para.
Lenta; mente, gotea y me mancha.
Se va, se viene, me nubla y se marcha.

Mi mente, lenta, se filtra, s'esconde.
Sueña, confusa, recuerda y olvida.
Dime, cariño, ¿quién me lo hizo?
Suelta, susurra, despeja mi duda.

Sé del amor que te oprime en silencio,
cuento a distancia las horas a solas,
dime tú amigo con quién te juntaste,
puede que veas que's ella a quien lloras...

Tu amarga obsesión te consume; te agota.
De tres barras llenas te quedas en nada.
Si el pacto lo hacía,  quizá no funciona,
la vida sin miedo es ya hoy quimeraza.


Me pides, suplicas, que olvide mi vida.
Mi vida olvidada, suplicas, me pides.
No hay vida sin vida...
¡Mas sí muerte con muerte!
Se fue, por favor, no te me vayas.
Desviste, plis, su ausencia malvada.


Lo... lamento.

Los sueños... ¡Mi vida!
Se quedan en nada.
Se rompen en masa.
Me dicen: ¡Lamenta!
Y tu les acatas.


...


¿Silencio, ahora callas?
¡Vete! ¡Abandona! Suelta mi alma,
que pobre, inocente, en balde lo paga.
Ahhg... no puedo, me toma. ¡Me mata!
¡Aguanta amor mío! ¡Respira mi angustia!


Lo siento querida, el recuerdo me llama...
¿Si te digo una cosa la llevarías contigo?
Ella esta cerca, escucha, me amarga.
Te oigo, Tontito, ¡T'estoy abrazando!
Oh, listilla... Recuerda:

Tu, los libros, el cho...el...
Sii, el choque.
Te quise... al verte.


...


Lo sé..
Lo supe... 
...
Sabré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario