6 de noviembre de 2010

d020r

Nace de la impotencia... crece y se expande apretándolo todo. Lo ocupa entero, pensamientos, sueños, emoción... y la acción es el único medio práctico para solucionarlo.
Pero en la distancia... palabras perdidas, conversaciones sin sentido, cosas que no logro decirte.
Y muero, lloro, quiero volver atrás... donde tu eras el todo que bañaba de felicidad mi vida.

Se acabará... mi tiempo resbala durante el día y se congela en la noche; ajeno con la luz, que es el recuerdo de nuestra historia acabada, y perdido en la oscuridad, que me descubre lo que se ha cernido sobre nosotros.
Dime que me amas... seré tuyo, seré el que siempre he sido. Nada puede cambiar, todo quedará... o quizás es al revés.
Mis palabras se entremezclan, ahora que han perdido la guía que les daba su color... porque hoy son grises, venenosas.
Las odio.. me recuerdan lo que demuestras. Vuelve, acláralo, quiero parar de mentir.

Hoy soy feliz, a tu lado en la distancia estoy, y las millas son besos que nos acercan sin querer.
Nada nos separa... logramos vencer en la adversidad.
Y todo se queda en nada, porque las palabras dichas no valen. La verdad duele sin remedio ni opción.

Tu dolor... llévatelo... no es mio, lo juro.
Yo sonreía, todo antes de que volvieras para marchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario