2 de noviembre de 2011

VVST




Letra:

Tú, sólo tú... Tiempo

Siento el aire eterno presionando,
mi capa, junto a esta melodía,
que baila, baila y baila, sumisa,
a merced de, y con esta suave brisa.

Siento el tiempo, el tiempo, tiempo...
que me lleva ciego a la deriva.
Y aunque suelo serle austero en desmedida,
 hoy, mi vida, mi vida está en su vida.

Me ahonda fuerte y sin prisa,
en dulce impávido, mi céfiro...
que insiste en resistir el trecho miedo,
término, que viene y va a mi dulce espíritu...

Mas mi mente vaga, débil, y se pregunta:
siento hoy todo en un sueño,
y bien, está bien, es cierto...
¿Mas por cuánto y cuánto, todo,
ésto, puede y debe seguir siendo?

Viento. Vida

Suena en fa, mi, sol, pasado...
Vuelve ya quizá; va (Ya!) presente...
Quiero un quiero más, tan; muy sincero.
Ver el fin de un día, negro. Verlo blanco.

Es decir y digo quiero, mas... (veo)
finitas horas en un infinito mar,
las vidas, mis días. Y si es quizá quizás,
hora de vivir, amar... y resoñar.
Temo y tiemblo al ver enfrente, todo,
las de mi vida en esta incierta inmensidad,
genialmente horrorosas. (Buenas malas...)
Decisiones,
complicadas en faceta d'elección fugaz.


Mas si, debo te por me ayudar,
que aún ténue, en fiel rincón está.
El qué mi qué y porqué (seguro...)
s'esta debiendo bien en preguntar

Te lo diré en silencio cada día,
cuando al cielo brille ardiente y pasional,
en mis ojos tu mi fuerza, honesta,
que eleva en vuelo, lanza,
a la noche, a las estrellas,
las mi alas de ilusión y d'alborar.

Sueño...

Digo, sí, amiga...
faro d'estas brasas del ayer,
me das la vida en esta vida,
de penas, de alegrías contigo también.

1 comentario:

  1. ¡Qué precioso! Enhorabuena, has hecho un trabajo sensacional.
    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar