3 de octubre de 2010

Arena...

Se arrastran mis pies por la dura arena...
Me va desgastando, erosionando... Y se arrastran mis pies, por la infinita arena.
Mis ojos no penetran la distancia, y no hay luz que hoy ilumine mis andanzas.
Te quiero... ¿Dónde estás? Te perdiste en la soledad de la distancia, en el murmullo de la calma
Me siento cansado como si llevara décadas a mi espalda. Me siento agotado, y espero descansar, como si aceptara el destino que pronto se me llevará.
Mis tiempos se han cambiado, no soy como los demás, y la culpa la tienen las ilusiones, que me engañan aprovechando mi soledad.
Pues no hay nadie que no empiece solo en este mar de arena y sal. Que me seca, roba y gasta mis fuerzas hasta el final.

___


Tu fuiste real... tan real como los besos dados y por dar. Te sentí, te toqué, y ahora siento el no poderte tocar. Tu fuiste tan real, que cuando te convertiste en ilusión, mis fuerzas se desvanecieron tan rápido como todo cambió. Y ahora ando por el mar infinito de la soledad.
Los demás encontraron su luz, y guiados por ella, han conocido la felicidad. Mi luz desapareció...
No tengo fuerzas para crear una yo solo para atraer a los demás. Ahora ya no. Pues cuando brillé con intensidad, los demás pasaron de largo, y cuando recuerdo cómo brillabas tu, me doy cuenta de la oscuridad que ahora me envuelve.
Del final trágico que no llegará...

___


Doy tumbos, dad vueltas... No iré a por vosotras, ilusiones despiadadas. Porque cuando seáis reales, todo desaparecerá.
No fue la distancia, ya no fue el amor, lo di todo y fui más tuyo que de nadie... pero lo real desaparece y sólo queda un mar de arena.
¿Dónde estás? ...

¿Qué me haces...?
...

¿Dónde... .... hasta dónde me haces llegar?
...

Voy a dormirme una vez más, rezando para que la arena me logre enterrar.

Cansado... cansado... cansado... cansado....
Me pierdo... cansado.. te.......o.... te obligaré a volver...
Cansado... cansado... cansado... cansado....
Me pierdo... cansado... te quiero. no estoy... no estas...
No hay nada.
Sólo soledad.

1 comentario:

  1. ¿Y qué pasa con el Gran Khan?. ¿Se sabe de algún descubrimiento que nos ponga sobre la pista de lo ocurrido?
    Pailar.

    ResponderEliminar