28 de octubre de 2010

distintas versiones de una misma realidad

Escrito por la madrugada un día más..:

Cortaste mis hilos, y ahora soy sólo una marioneta invalida.
Cuando tu corazón aún me daba besos, podía decir mi vida.
Espera ausente, conociéndolo todo. Seguiré pendiente, muriendo a poco.
No busques rimas... Y si mis palabras dañan, será porque estarán dañadas.
Dame una sonrisa y yo te daré otra.

Escrito hoy al mediodía, un día más:

Me visto de un verdadero traje de un sinceridad.
Así voy por la vida, llena de gente sin planchar ni lavar.
A veces veo debajo de ellos, y están podridos. Pero ah, me gustaría
ser uno de ellos. Vivir ajeno a mi realidad, ser alguien... sólo
alguien más que no se preocupa por la verdad y que es inocentemente feliz.
Y es imposible vencer ante tanta mugre... incluso cuando hablamos de la pureza.
Entonces a veces pueden llegar a traicionar.
Si conocieras mi vestido, comprenderías mi sentimiento.
Te dejarías de todo, vendrías a mi, y ah... yo sería mil veces
más feliz que esos pobres infelices que viven apartados de lo real.

Lo repetiré. La simpleza de uno mismo a veces le convierte, quién sabe porqué,
en alguien distinto a los demás. Y mientras ellos ni luchan contra lo que hacen,
me tengo que ver incluso expuesto a sus actos, sufriendo por todo el mundo.
Ciegos...
¿De qué os sirvieron los millones de años de evolución?
Sólo veo dolor... y en mi huellas de la mano invisible que guía los corazones
de sus criaturas.
Dime loco, yo se de que me hablo. Llevo 15 años viendo que todos los demás
son diferentes, y me es difícil encontrar alguien que valga de verdad.
Aunque si te digo un secreteo, no es eso lo que me preocupa día, noche, mañana, y tarde.
Porque por suerte hay un pequeño grupo de individuos que parecen sensatos, y me
ayudan...
O al menos intentan arreglar algo que fue fabricado sólo por ti, y que únicamente
tu podrías curar.
No diré nada más...
Seguiré esperando un milagro y quizás algún día lo consiga superar.

Te..estoy olvidando sin tu querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario