12 de septiembre de 2010

I'm just a prisoner of love...

Sabiendo que debo hacerlo desaparecer de mi, y conociendo que nada puedo hacer por evitarlo, el dolor se hace poderoso y todo los esfuerzos por detenerlo parecen ser inútiles.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Demasiados miles de palabras, encerradas todas en cuatro bandas, sin motivo alguno de existir y dejando claro las dificultades de mi existir.
Existir me enseñó una cosa, y aprendí a conocer que no descubrí nada. Vagando sigo buscando un lugar donde parar. Algún sitio en el que el preocupar se centre en lo que voy a decirte antes de que te vaya a besar...
No sólo deseo algo imposible si no que en mi incomprensión de esta extraña vida, me aferro a la obsesión del no llegar a conseguirlo. Te pido a ti que no eres nadie, me pido a mi que lo sé todo, qué será de mí ahora que todo empieza, y cómo acabará todo cuando termine.
La ironía y los acertijos me consumieron, dándome a entender que la vida no estaba preparada, para algo que la superaba como universo a una simple palangana. Y ahora ésta me tortura sin piedad, haciendo tratos sucios con la muerte para que no se me llegue a llevar.
Sabías que mi imaginación podía contigo desde que nací, y planeaste con cuidado todos mis pasos hasta aquí.
Te odio por lo que hiciste de mí, y por encerrarme en un mundo que desde luego creo que no me pertenece...
Lucharé mostrando a los demás la verdadera realidad. Una utopía que en contra de los prejuicios que inculcas por valorar el exterior más que el interior, te demostrará que es posible y le abrirá los ojos a los demás.
Sé que por ahora tergiversas mis palabras y las haces incomprensibles para aquellos que las leen, pero algún día superaré tus ataduras y podré amar a la vida que yo mismo me creé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario