21 de septiembre de 2010

3x-2x-1x...

Diré las palabras que nunca tendría que decir, y contaré en silencio que mis gritos en la oscuridad se apagan y desaparecen cuanto más cerca estás. De mi corazón, claro está.
Sabré que me amas por las palabras que nunca llegarás a decir, y contarás en silencio mis gritos en la oscuridad siendo consciente que se atenuarían si llegaras a regresar. Junto a mi corazón, claro está.
Y soñaré que todas palabras que nunca tuvieron que ser escritas fueron contadas en silencio por gritos en la oscuridad que se apagaron y desaparecieron al saber claramente que estaría de nuevo contigo, mi corazón.


La indiferente lluvia que cae arrastrando temores, me porta ahora dudas incomprensibles sobre el futuro de un amor cierto, sincero y que no quiere ser dejado de lado por nada de éste o ningún universo de la realidad.


Voy a perderte al extraviarme en la oscuridad de las tinieblas que tú, amor, traes a mi querer.

1 comentario:

  1. No pienso comentar nada hasta que escribas algo alegre y divertido. Por ejemplo, "miró hacia el techo".
    Muacs.

    ResponderEliminar