23 de julio de 2010

Y olvidar todo

No quiero engañar ni mostrarme afligido sólo por algo que ni siquiera sé que ocurrirá.
Pero lo siento y necesito sacarlo, porque sino parece que no me importa el destino de nuestra relación.
Desconozco qué puedo hacer o cual es la forma de no sentirme solo, y mi única forma de escapar
es gritar en silencio y callar escribiendo... Para que quien me lea no me comprenda y el que
me vea no pueda preocuparse.
Puede parecer extraño... lo sé yo más que nadie. Pero no puedo ni salir a la calle sonriente y ausente de todo lo que ocurre o llamarte a pesar del peligro que supone...
Todo porque tengo la vana esperanza de que aparecerás tarde o temprano y sabré cómo te encuentras.

No puedo hacer otra cosa, que replegarme en este oscuro vacío. En la habitación de los sueños rotos y las ilusiones quebradas aún por forjar.

Quiero volver a besarte... y olvidar todo lo que hago y escribo hoy aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario