6 de abril de 2011

Translación.

Eres... tan atenta. Esos oscuros y vivaces que pierden, se mueven y brillan cual luna, o al menos hechizan y mueven, inesperadamente los hilos de amor.
Secreta. Ocultas con maña y sin saña tus artes, sutiles lentamente acarician, esos pedazos de sueño esparcidos, que vuelan de nuevo vivaces.
Bien adentro. Entregas aquello que guardas, enteramente para mi solo, cuando es corta la distancia y de fácil olvido los tajos antiguos.
Así pues curas heridas, ya lo veo más liso. Brilla quizás, el nuevo día contigo.
Continuaría escribiendo, tantas cosas pequeñas, que las horas hacían, ser de útil mi vida.
Sin embargo existía. Ahora's fantasía.

Todo... tanto.. lo que no fuiste.

4 comentarios:

  1. Yo continuo leyendo pero un tanto desconcertada. Hay en ti dos personas y no sé cuál de las dos eres en realidad.
    El chico alegre, gracioso y parlanchín, ávido de conocimientos y siempre listo para compartir.
    El que se refocila en la tristeza y no da un paso para salir de ella.
    Dime, ¿quién eres en realidad?

    ResponderEliminar
  2. Sparky murió... era una araña, y no podía durar para siempre la pobre. Pero tuvo un enterramiento muy bonito. (con el fondo negro no quedaba muy bien en este nuevo blog)

    El agua nos da vida, pero para los del tsunami, mejor que no les hables de H2O. ¿Existen dos aguas entonces?
    Será la misma, que nos enseña diferentes facetas...

    ResponderEliminar
  3. ¿No estarás confundiendo el agua con la fuerza?.
    Recuerda que lo que mata no es la bala sino la velocidad que lleva.
    Seas lo que seas te quiero igual.
    Que tengas un buen día, y ahora mismo me voy a pasarle la fresa por el hocico a no me acuerdo cómo se llama.

    ResponderEliminar