23 de abril de 2011

¿Indagaciones, no? En 6 as

No sé si es mal amar o no, 8 a
si es derrota recordarlo, 8 b
o victoria el olvidarte, 8 c
como sin querer logré hacer. 8 d

No quería, no quiero siempre no, 10 a
aunque nunca acabo por negar ¿No? 10 a
No a tal cosa: seguirá infinito; 10 e
no a tal otra: nunca se borrará. 10 f

No sé si es mal amar o no, 8 a
que la derrota amarga de victoria sio, 12 g
olvidar fue al recordarte, 8 c
y lo que hacer y no poder destruyó el querer. 12 d

¿Fue el dolor de amor por nos, no? 8 a
Del trayecto que aún d'estrellas fue nocturno. 12 a
De tu voz quebrada al adiós, 8 h
o de algún mal que algún día se te implantó. 12 g

¿Es d'entonces extrañar tanto lo? 10 b
¿Si hay un grito d'este amor maldito? 10 e
No creo en un milagro ni de Diós... 10 h
Sólo en que el tiempo al tiempo ocultará. 10 f

Sí, yo no quiero siempre no. 8 a




(de nuevo, a mi manera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario