4 de febrero de 2011

Un paso tras otro, se aleja.

¿No vienes, cariño?

Fría. El futuro es oscuro, y la noche, fría.
Hielo; que mata. Hielo como soga al cuello.
Así el futuro, así la vida: un fin precipitado y una interminable caída.

Besos. Tú rozándome el alma; tú y tus dulces caricias.
Húmedos, ardientes y efímeros. Vida...
Esos muertos, ese perdido. Quiero, sepas, el recuerdo esta aquí conmigo.

Lluvia. ¿Quien dijo que llovería en nuestro día?
Recuerdo antaño... solía sentirla.
Como juntos un día, quiero que caiga la lluvia. Quiero vivir esa vida.

Sangre. Atrapada en el orbe, escondida y sin nombre...
Derrámala toda. Haz que corra.
¿Cuantas gotas daría, cuantas veces lo haría? Porque fueras muy mía...


Es inútil probarlo. No puedo contarlo...
¿Dónde están las palabras? ¿Que ya nadie las usa?
Amor no es amor, son letras vacías.

A veces quisiera, simplemente decirte amor, ¡Cuánto te quiero! Pero esto no es nada, y con nada te marchas.

Sé que puedo lograrlo.
Pero no sé, si lo haré, mientras viva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario