29 de mayo de 2010

Roma se im. 2,3,1

Yo tengo una discreta herida, una cicatriz muy tímida, que a veces me visita con delicadeza.
Se abre, de tanto en tanto, aunque cuesta mucho. Es entonces cuando me enseña lo que guarda esa parte de corazón en su interior, una triste melancolía, muy líquida y resbaladiza, que empapa y se extiende por todo el cuerpo, hasta que sale, ya salada por el dolor, por mis húmedos ojos.
Guardo en mi una secreta añoranza de unos años perdidos, de un amor olvidado, y un te quiero nunca dicho.
Es inevitable sufrir las réplicas del terrible naufragio, ya que siempre habrá una parte de mi ser que se niega a perder. La reconozco como la dulce obstinación del amante loco, un indómito sentimiento que le empuja a uno a luchar por aquello que anhela, y que no se rinde a pesar de las desventuras, los distanciamientos y el fin de la relación. La sé mía, y yo soy quien la controla mejor que nadie, porque sólo un lunático como yo puede ser así.
Mi ineptitud me empuja a tapar amor con amor, tristeza con felicidad, dolor con olvido; pero aún así siempre quedan los vestigios del pasado, siempre queda un trozo desperdigado que se niega a morir y a rendirse.
Ni tu ni ella ni aquella conseguiréis que cambie, pues el amor es invencible, y sólo se rinde ante otros amores...
No traiciono a mi sentimiento actual, ni siquiera lo que hago llega  a considerarse como un fallo, porque para mí es algo necesario. Es mi manera de no sentirme traicionado, de demostrar que realmente no la olvido y que le agradezco todo a pesar de la nada.También gratificar el haber aprendido alguna cosa; quizás...
Ahora es simplemente un recuerdo pasado, que se va borrando para ser ocupado por los nuevos, con el que algún día podré demostrar a mis hijos que el amor no siempre acaba como lo pintan aquellos cuentos de antaño.

¿Me comprendes? No, aún te falta mucho por ver...
Necesito llegar a fragmentar un beso en más partes que un te quiero, porque creo no es suficiente.
Seguiré buscando...

__________________________________________________________________________________

Y yoh...                                                                                              1,2
Oreiuq on roma ortseun radrocer olecer noc                                        2,1,5,7,6,4,3
Euq ne emadúya a ebaca ís euq etsé zilef nu lanif.                                3,4,7,8,6,1,5,2,10,11,9
Oreiuq et.                                                                                          2,1

1 comentario:

  1. Me gustan tus textos. Són interesantes.
    Aunque la parte del final no tenga ni idea de lo que es jejeje.
    Giovanna.

    ResponderEliminar