22 de septiembre de 2011

1, 2, 3...............3..............3.............y 4.

¡Silencio! [pause] A veces es quizá mejor así.
La luz ya se ha apagado. La gente aquí empieza a dormir.
Sigo solo, mirando ausente y sin mirar, y duele...
¿Siento, o es más lo que tendría que sentir?

A veces no recuerdo tus palabras del ayer...
Voy vagando entre las ruinas de un imperio tan feliz,
que con su gris me desespero y sin su oro muero, en fin....
que no se cómo acaba el cuento
mas duele al despuntarse'm-lo, mucho...
el que te y me nos cosí.

No quiero tu nostalgia; no me pienses amargada...
Solamente déjame, como solo estoy y vine aquí.
Que quizá es sólo un cachito de mi cuento sin fin:
quiero que'stas letras queden... para quiensea o para ti.
Quiero plasmar en hierro y fuego, la huella...
¿De qué, de qué?

Y decirte:
sabes bien que olvido cosas,
¿Y quién soy, para juzgarme..?
tu conoces más que nadie,
que nunca olvido (sé) lo que hay en mí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario