11 de junio de 2010

la distancia insondable

De la distancia insondable que nos separa, de aquel muro sólido pero imaginario al que llamamos lejanía, de eso yo reniego, mas me es imposible desprenderme de la maldición, y sólo puedo ser testigo del dolor que me causan la incertidumbre, los sueños rotos y las esperanzas quiméricas...
En mí una tristeza florece y muere cada día, como sol al día y luna a la noche, que se repite incansable hasta el fin de mis días.
Del amor que yo siento no voy a renegar, pero sé que me duele, y que sólo tú con tus desdichas y sonrisas, puedes convencerme de continuar.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Escribes buenos textos ¿lo sabias?
    jeje. Bueno, sigue escribieno y yo seguiré pasandome por aquí. Al menos ahora que he acabado los exámenes tengo más tiempo (por fin xD). Voy a ver si escribo algo nuevo en mi blog. Pásate luego :)

    Giovanna.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, sí señor.
    Pailar

    ResponderEliminar