3 de octubre de 2008

Seguir el camino...


Pienso en unos meses atrás... allí a finales de marzo cuando todo empezó a surgir.
Parece mentira que aún siga aquí ya que 3 dias sin verte eran una tortura para mi.
Luego, más tarde, las vacaciones me separaron de ti y la verdad es que sobreviví... xD.
jeje, recuerdo esas comversaciones sin sentido que me gustavan tanto y lo nervioso que me ponia al verte conectada en el msn. jeje k iluso...
Las horas, los dias, todo poco a poco va pasando hasta que se convierten en meses y luego al paso del tiempo en años... Medio año ha durado la locura...Ahora siento como lentamente ese amor va perdiendo la fuerza del principio y como poco a poco aprendo a no necesitarte ya tanto...
Los dias duelen, los meses agotan, los años olvidan. Es el final del principio, el peor final del peor principio de la humandiad!! jajajaja!! xD.
La verdad es que no se si alguna vez has pasado por aqui, no se si por casualidad estás leiendo esto, pero en cualquier caso que sepas que ha existido un niño que te ha amado mas que a su propia vida. (aunke no esperaras k sea para siempre, no?¿ jajajajjaja!!!!)

att: thedarkeric

2 comentarios:

  1. Tus pasos avanzan. Y por el camino vas dejando cosas que siempre te acompañarán. También vas recogiendo otras que renuevan tu mochila. Todo forma parte de tí, lo recordarás, lo vivirás otra vez.
    No hay duda. Caminar es lo que nos queda. Y, de vez en cuando, descansar con los que caminan a nuestro lado.
    Lete.

    ResponderEliminar
  2. Caminante, son tus huellas el camino, y nada más. Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que no se ha de volver a pisar. Caminante, no hay camino, sino estelas en el mar.
    P.

    ResponderEliminar